Boletos para ver los Tiburones Rojos contra Toros de Celaya estarán a 100 pesos

Las taquillas del inmueble estarán abiertas los días lunes 23 de enero de 10:00 a 18:00 horas y el día martes 24 de enero, tendrán un horario de trabajo de 10:00 a 20:00 horas

Foto: web
22 enero 2017
13:01 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, informa a su leal afición que este lunes 23 de enero inicia la venta de boletos para el partido de Jornada 2 de la Copa MX en la que el equipo escualo estará recibiendo a los Toros de Celaya.

El compromiso significará el debut del conjunto veracruzano en el certamen y se estará celebrando el próximo martes 24 de enero a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde se espera una gran respuesta y apoyo por parte de la fanaticada jarocha.

Con la finalidad de reconocer el apoyo incondicional que cada uno de los aficionados brinda en cada partido del cuadro porteño, la dirigencia comunica que todas las localidades para el primer encuentro del Veracruz en el torneo intersemanal, tendrán un costo de 100 pesos.

Las taquillas del inmueble estarán abiertas para todo el público los días lunes 23 de enero de 10:00 a 18:00 horas y el día martes 24 de enero, tendrán un horario de trabajo de 10:00 a 20:00 horas.

Además de las taquillas del estadio, los puntos de venta oficiales para las entradas de este importante cotejo, son: Innova Sports y Nike Factory de Plaza Andamar de Boca del Río, Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, Plaza Espinal en Orizaba y Calle 13 Av. 1 en la ciudad de Córdoba.

Se informa que la directiva veracruzana implementará un importante dispositivo de seguridad, para resguardar a los aficionados que acudan a las taquillas del ‘Pirata’ de la Fuente a adquirir sus pases.

Se espera que la afición responda de gran forma ante esta promoción y se haga sentir desde la grada el día martes, cuando los Tiburones Rojos busquen sus primeros tres puntos del campeonato copero ante los Toros del Celaya.