Prepara tu armario con estas prendas para el calor

Foto: web
25 enero 2017 || 17:53 || yoamoloszapatos.com
Compartir en redes

Aunque sigamos congeladas al acabar el mes de enero, cada día que pasa nos acercamos más a la temporada de calor. Es por eso que vale la pena ir preparando tu armario con estas prendas divinas para lucir espectacular.

SHORTS

Parecen una prenda obvia, pero hay que saber cómo elegirlos que funcionen para tu cuerpo. No busques unos de mezclilla, prefiere otras telas para puedas usarlo en más ocasiones. Al comprarlos pruébatelos y trata de moverte, especialmente de sentarte. Los shorts no deben dejar marcas en tus muslos.

Foto: web
Foto: web

ROMPER

No hay nada más maravilloso que completar un look con una sola prenda. Puedes buscar la forma que mejor favorezca tu figura en un color que resalte tu piel y un estampado o textura que lo enriquezca. Entonces, sólo harán falta los zapatos y accesorios correctos para resaltar tus cualidades.

Foto: web
Foto: web

BUSTIER

No son crop tops. Son prendas más estructuradas que resaltarán tus curvas, sin dejar de mantenerte fresca, por supuesto.

Foto: web
Foto: web

JUMPSUIT

Si te sientes algo incómoda con un romper o no haga suficiente calor, un jumpsuit será tu mejor aliado. También harán que tu look se vea completamente integrado. Busca telas ligeras pero con textura o estampados para que no te veas aburrida.

Foto: web
Foto: web