3 muertos y 30 lesionados en fuerte accidente en la México-Puebla

Del incidente, dos oficiales de la PF división caminos, resultaron con lesiones

Foto: Noreste
20 diciembre 2016 || 11:41 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- La mañana de este martes ocurrió un fuerte accidente en la autopista Puebla-México a la altura del kilómetro 44 que ha dejado al menos 3 muertos y 30 lesionados.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En ese sitio, el camión 95, placas 476-RR-4, de Butrón Travel, que había salido de Villahermosa, Tabasco perdió los frenos, y el operador terminó con la unidad contra el muro de contención.

El camión quedó volcado en uno de sus costados, y algunos de los pasajeros, comerciantes de Tabasco que iban al DF, se salieron por las ventanillas, quedando aplastados por la pesada unidad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Al sitio de los hechos, en el kilómetro 44, arribaron elementos de rescate, Cruz Roja y helicópteros para trasladar a los lesionados a hospitales públicos, pues se encontró que los seguros del camión estaban vencidos y por ello no fueron aceptados en clínicas privadas.

Por el momento no se cuenta con los nombres de las víctimas, pero habían salido de Villahermosa con destino a DF para realizar compras para las ventas de Navidad y Año Nuevo.

A inicios de diciembre, otro camión tipo turismo dejó cinco muertos y docenas de lesionados al accidentarse en el tramo La Tinaja-Cosamaloapan, igual se trataba de comerciantes de Tabasco que iban al DF.

Otro dato sobre el accidente del camión en Ixtapaluca, es que una patrulla de la Policía Federal que abanderaba la zona del accidente, fue impactada brutalmente por una grúa, que llegaba a realizar las labores de rescate de la pesada unidad.

.