4 hábitos que te ayudarán a perder peso mientras duermes

Aprende como mejorar tu metabolismo mientras descansas

Imagen ilustrativa
4 enero 2017 || 10:12 || Telemundo
Compartir en redes

Dormir desnuda

Los investigadores han descubierto que dormir sin ropa acelera el metabolismo, según señala un artículo publicado en el diario británico Daily Mail. Esto se debe a que si el cuerpo está frío por la noche, genera una grasa que lo ayuda a calentarse, y al mismo tiempo ese proceso ayuda a quemar calorías.

Comer algo ligero antes de dormir

El doctor Michelle Braude, fundador de The Eating Effect asegura que evitar comer antes de dormir puede ser un error si se quiere bajar de peso. Primero, porque dormirse con el estómago vacío dificulta conciliar el sueño y es más probable que al despertar tengas más tentación de comer un desayuno grande. Recomienda comer algo ligero de no más de 300 calorías, evitando siempre la comida chatarra.

Dormir en un cuarto oscuro

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford encontró que las mujeres que duermen en cuartos oscuros, son un 20% menos propensas a la obesidad. La razón, es porque la luz puede cortar la producción de melanina del cuerpo, lo cual puede interferir en la calidad del sueño. Y cuando estamos cansados, nos cuesta más controlar lo que comemos.

Toma un poco de jugo de uva

El vino y el jugo de uva contienen un antioxidante llamado resveratrol que ayuda a combatir la grasa mala, de acuerdo a un estudio realizad por la Washington State University. Seguramente si optas por una cosita de vino antes de dormir, también dormirás más relajada.

Nota completa aquí.