5 cosas que tu pareja no te dice pero le encantaría que hicieras

Los siguientes puntos hablan de aquellas cosas que hacen felices a los hombres y deberías intentar

Foto: web
4 febrero 2017 || 12:03 || Soy Carmín
Compartir en redes

Que una mujer rompa con los estereotipos sociales. A los hombres les llama mucho la atención encontrarse con mujeres que rompen con aquellas cosas que les han inculcado desde niñas como que las mujeres son débiles, tontas o caprichosas. Cuando un hombre es inteligente y respeta a la mujer le gusta encontrarse cn mujeres así.

Que les regalen un dibujo que evoque el amor. Los hombres son visuales, por lo que tener a su alcance un detalle de lo bello que es el amor, les fascina.

Salir con los amigos de él. A veces quisieran que por lo menos una vez al mes se hicieran las paces y que ella aceptara a los amigos de la pareja. Sin calificar, sin demostrar que se está incómoda, solo divertirse juntos.

Pasar una noche juntos sin relaciones íntimas. Aunque esta actividad les encanta, de vez en cuando sólo quieren dormir abrazados de la mujer que aman, quieren sentir su piel, su olor, y su corazón latir y así quedarse dormidos.

Ser cuidados y apoyados cariñosamente. A todas las personas nos gusta sentir afecto a través de los cuidados. A ellos los puede colmar de felicidad decirles algo tan sencillo como: “no estás solo, yo estoy contigo”.

Que ellas compartan sus hobbies y sueños de juventud. A ellos les gusta que cuando realizan alguno de esos sueños de juventud como tocar un instrumento musical, escribir un poema o cantar una canción, la pareja se convierta en cómplice de sus gustos positivos y culposos.

Para ellos es gratificante encontrar a alguien tolerante con quien puedan compartir sus frustrados sueños.
Que algunas veces los llevamos a sus casas. Cuando una mujer lleva a su novio a su casa reafirma la igualdad entre dos seres que se aman.

Notas relacionadas