5 Snacks que te ayudarán a contener el hambre en la oficina

Si empezaste una dieta y el hambre te consume en horas de oficina, estos snacks te ayudarán a controlar tus antojos de manera saludable

Imagen ilustrativa
31 enero 2017 || 13:26 || Terra
Compartir en redes

PALOMITAS DE MAÍZ SIN GLUTEN

Hay algunas que están hechas de maca y con aceite de coco. Son el complemento perfecto para esos terribles antojos que se presentan entre comidas.

GALLETAS INTEGRALES

Existe una gran variedad y es ideal para consentirte. Las más recomendables son las de linaza y aquellas que contienen semillas como la chía y, por qué no, de avena para que te brinde energía.

CHURRITOS DE AMARANTO

Para aquellos que prefieren algo salado, este tipo de snack es una excelente opción. Son bajos en calorías y brindan sensación de saciedad.

BARRA DE CEREAL

Este alimento es la perfecta colación para esos momentos que ya necesitamos algo de comer, pues aportan energía y un poco de dulce a nuestro paladar, más los beneficios del cereal. Una buena opción pueden ser las barras de Special K®.

Debes estar preparada para enfrentar los retos de cada día, y la base para lograr todo lo que te propones es una buena alimentación. Asegura tener la fuerza necesaria cada día. Recuerda que todos los alimentos que ingieres cuentan como parte de tu alimentación. Procura comer tus snacks sean en pequeñas cantidades.