7 cosas que hacen las mujeres felices y exitosas

Foto: web
5 enero 2017 || 17:47 || Soy carmin
Compartir en redes

Uno de los objetivos que tenemos las mujeres es ser felices en la vida, a veces nos cuesta mucho trabajo lograrlo, pues para que así sea intervienen múltiples factores. La educación de casa, la exigencia social, la baja autoestima, la inseguridad, son sólo de ellos.

Para lograr la felicidad tenemos que luchar constantemente con nosotras mismas y con cuanto nos rodea, tenemos que abatir estereotipos, romper cánones y echar por tierra paradigmas.

Sin embargo, hay algunas cosas que realizan las mujeres cuando son felices y aquí te las decimos:

No sufre el síndrome de la súper mujer. Para ser feliz no tienes por qué pasar tu vida queriendo ser perfecta, eso sólo te conducirá a tu infelicidad personal y de las personas que amas. Las mujeres exitosas saben que nadie somos perfectas, aprenden a aceptar a las personas con sus imperfecciones. Saben que no se puede tener todo en la vida.

Son felices con lo que hacen. Amar lo que se hace día a día es uno de los mejores alicientes para pararte todos los días y salir de la cama. Esto se aplica en todos los ámbitos de la vida, sea laboral o personal. Una de las cosas más tristes y catastróficas que te pudieran pasar es tener un trabajo que no te guste, estar con una pareja que no quieres o realizar cualquier cosa que no quieras hacer.

Están en una relación porque quieren. Las mujeres exitosas saben que la pasión y el amor no dura toda la vida de una pareja. Cuando quieren tener una relación lo hacen no porque quieran compañía, sino que buscan al hombre con quien compartir y crecer juntos en la vida.

No temen a la soledad, y si por algún motivo no funciona la relación no temen en dejarla, están en la relación porque quieren y no porque no les queda de otra.

Toman riesgos. Ellas saben que si no toman riesgos no avanzan, por lo que se atreven a tomar decisiones importantes de su vida que quizá muy pocas personas harían. No toman decisiones imprudentes, pero saben que el cambio implica dejar el confort y tomar riesgos calculados.

Saben mantener relaciones genuinas y estables. Ellas saben que su fortaleza habrá ocasiones que se sentirá débil, es por eso que cuidan sus relaciones con la pareja, amigos y familia. La clave del éxito es tener una red de apoyo emocional para cuando la necesites.

Saben ser agradecidas. Dar las gracias además de hacerte mejor persona, crea relaciones profundas y positivas con los que te rodean. Reconocer el trabajo de los otros es reconocerse a sí mismas. Ser humilde es una cualidad que pocas tienen.

Con información de: http://www.soycarmin.com/buenavida/Asi-se-comportan-las-mujeres-felices-y-exitosas-20170104-0012.html