A integrante de “Los Tigres del Norte” lo demanda su ex amante

Lo demandó hace tiempo por la manutención del hijo que tuvieron fuera del matrimonio, ya le puso un ultimátum al músico

Eduardo Hernández. Foto Web
2 enero 2017 || 23:11 || El Debate
Compartir en redes

Abogado de Lorena Ríos, dispuesto a dañar la imagen del cantante si no llegan a un buen acuerdo.

Eduardo Hernández, integrante de la exitosa agrupación sinaloense, Los Tigres del Norte, está empezando el Año Nuevo con el pie izquierdo.

Y es que su supuesta ex amante, Lorena Ríos, quien lo demandó hace tiempo por la manutención del hijo que tuvieron fuera del matrimonio, ya le puso un ultimátum al músico para que se haga cargo de la pensión del adolescente de 14 años.

Según publica Diario BASTA!, una persona allegada a Lorena aseguró que este 4 de enero los abogados de ambas partes se reunirán a puerta cerrada para llegar a un buen acuerdo, de lo contrario el abogado de Lorena Ríos sacará a la luz pública el resultado de la sentencia, dañando así la imagen del cantante de Los Jefes de Jefes.

“Lo que pasa es que Lorena ya está harta de que le vean la cara, así que le dijo al juez que ya sacara la sentencia porque nada más se están burlando de ella”.

“El cantante se tiene que presentar en esa fecha con los abogados para checar lo de la sentencia; si no se presenta, el abogado de la señora Lorena dará a conocer la sentencia a todos los medios de comunicación, y será el día 11 cuando ya se diga que está ganado el caso por parte de la señora”.

Link de la nota: http://www.debate.com.mx/show/Eduardo-Hernandez-acorralado-por-demanda-de-ex-amante-20170102-0154.html