A modelo se le olvida la ropa y sale desnuda a la calle

Las fotos de Verónica Riquelme desnuda se han difundido rápidamente en las redes sociales y WhatsApp

Verónica Riquelme Foto Web
4 diciembre 2016
9:06 hrs
LaRepublica.pe

Una modelo llamada Verónica Riquelme ha causado un escándalo en WhatsApp y las redes sociales al ser captada paseando desnuda por una concurrida calle de Paraguay. Las fotos de la modelo desnuda se difundieron a través de WhatsApp y también su respuesta.

Las imágenes de Verónica Riquelme fueron tomadas en Asunción, Paraguay, por una persona que pasaba por el lugar. En las mismas se puede ver a la modelo paseando sin ninguna prenda encima y abriendo la maletera de su auto.

En las dos fotografías difundidas a través de WhatsApp se puede ver a la modelo completamente desnuda. Una de ellas la muestra con la puerta de su auto abierta y la otra muestra cómo Verónica Riquelme se agacha a sacar ropa de su maletero.

La respuesta de la modelo también se difundió en WhatsApp. “Lo que pasa es que suelo andar desnuda en mi auto, y como tenía que cambiarme, olvidé que dejé mi ropa en la valijera, me bajé un rato para buscar y allí una loca me capturó”, afirma en un audio.

Sin embargo, para muchos ha sido muy sospechoso este momento íntimo difundido en WhatsApp debido a que todo parece muy programado. Es por eso que los usuarios de la red de mensajería señalan que Verónica Riquelme armó todo para atraer titulares.

Las fotos de Verónica Riquelme desnuda se han difundido rápidamente en las redes sociales y WhatsApp, en las fotos se aprecia la modelo luciendo su anatomía en plena hora punta en la avenida República Argentina de Asunción.

Con información de LaRepublica.pe