Este lunes cambiará circulación en avenida Rébsamen por obras

Permanecerán cerrados a la circulación los dos carriles que van de Circuito Presidentes al retorno ubicado frente a la calle Las Golondrinas, en dirección a Arco Sur

Comunicado
5 enero 2017 || 16:52 || Comunicado
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa informa que, por la reconstrucción integral de la Avenida Enrique C. Rébsamen, entre Circuito Presidentes y Gustavo Díaz Ordaz, a partir del lunes 9 de enero, cambiará la circulación vehicular en la zona.

Derivado de las obras, permanecerán cerrados los dos carriles que van de Circuito Presidentes al retorno ubicado frente a la calle Las Golondrinas, en dirección a Arco Sur; mientras que los dos carriles que van hacia el Circuito Presidentes serán utilizados en doble sentido.

Asimismo, estará prohibido estacionar a lo largo de todo este tramo y personal de la Dirección General de Tránsito del Estado estará apoyando a los conductores, para facilitar la movilidad en la zona.

Cabe señalar que la reconstrucción con concreto hidráulico de la avenida Rébsamen, en la que se realizará una inversión de casi 20 millones de pesos provenientes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere), incluirá más de 11 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, 2 mil 206 metros cuadrados de banquetas y mil 601 metros de guarniciones.

Asimismo, contempla la rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial, la instalación de nuevos tragatormentas para prevenir inundaciones, y la renovación de la red de alumbrado público, con la instalación de 50 postes con lámparas LED.