“A Peña Nieto le ha faltado colaboradores capaces”: Flor Ruiz

Para la hija del ex presidente de la República Adolfo Ruiz Cortines, Flor Ruiz Campos, al presidente Enrique Peña Nieto le ha faltado empatía

Flor Ruiz. Foto Web
31 diciembre 2016 || 10:28 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Veracruz.- Para la hija del ex presidente de la República Adolfo Ruiz Cortines, Flor Ruiz Campos, al presidente Enrique Peña Nieto le ha faltado empatía con los mexicanos y rodearse de colaboradores capaces y eficientes.

“Yo no tengo ninguna opinión como hija de un ex presidente, como mexicana, estoy de acuerdo con el que ningún presidente tiene la intención de estropear un país, tal vez las cosas no han salido como el espera”.

Coincidió con el mandatario federal que ningún presidente tiene la intención de estropear un país, no obstante considera que las condiciones sociales y económicas no le han favorecido.

“Tal vez le ha faltado empatía  con el pueblo, no sé, tal vez tendría que rodearse de gente que respondiera más a ciertas características, que hoy veo que faltan, sin embargo también encuentro que hay gente muy valiosa en el gabinete y gente que está tratando de hacer su trabajo como debe ser”, externó.

Ruiz Campos confío en que el próximo presidente tenga mejor suerte, pues los mexicanos merecen un país creciente.

“Yo  espero que este sexenio y todos los que vengan sean buenos porque al ser buenos para los gobernantes son buenos para el pueblo también y nosotros nos merecemos tener un país pujante, que crezca todos los días y que ojalá suceda al presidente Peña Nieto y corra con mejor suerte y también las circunstancias mundiales”.

La hija del expresidente Ruiz Cortines, definió a su señor padre como uno de los presidentes más trabajadores que ha tenido México.

“Lo que hizo fue trabajar, yo creo que el trabajo como él decía y era una frase muy conocida de él, el trabajo fecundo y creador pues es lo que engrandece a un pueblo”.

Dijo que la austeridad y sencillez así como su forma de hacer política y gobernar debería ser un ejemplo para sus sucesores.

Llamó a los mexicanos a retomar los valores que impuso su padre porque permitirá tener un mejor país.

“Con tristeza digo que cada vez es más notable la condición de honradez y de honestidad que mi papá impuso, porque cada vez encontramos menos respuesta ante esos valores. Ojalá que esta sacudida que está sufriendo el país nos haga a todos los mexicanos reaccionar y tomar el camino de los valores de la honestidad, de la honradez, del trabajo”, destacó.