A primeras horas de este jueves Miguel Ángel Yunes llegó a Palacio de Gobierno

Llegó junto con su gabinete y fueron recibidos con porras gritos de ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!

Foto: cortesía
1 diciembre 2016 || 7:17 || Antonio Alatriste y Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- En punto de las 0:00 horas el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares arribó hasta el Palacio de Gobierno en esta ciudad capital, con su grupo de trabajo así como de diputados panistas y el dirigente estatal José de Jesús Mancha Alarcón.

A su llegada y en un breve mensaje a militantes, amigos y personas que lo esperaban, señaló que tendría un encuentro con su gabinete para ver el tema de seguridad y demás asuntos que partir de este día, será importantes en su agenda.

Durante el breve encuentro con la ciudadanía que desde las 23:00 horas lo estaban esperando, la gente no paro de gritar “sí se pudo”, a lo cual él respondió que es una fecha histórica dado que es la primera vez, después de 87 años que hay alternancia en Veracruz.

Fue recibido por cientos de personas en Palacio de Gobierno. Entre las porras la principal frase era ¡Yunes! ¡Yunes! ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!

Mientras caminaba rodeado de panistas y perredistas, el gobernador gritaba ¡llegó la alternancia a Veracruz!, una y otra vez.

Cabe señalar, que esta llegada aunque en un principio se manejó en su agenda, el coordinador de Comunicación Social aseguró que sería hasta las 11:00 de la mañana de este jueves, que el nuevo Gobernador tendría agenda en la ciudad de Xalapa.

Apartir de este día despachará para el que periodo que fue elegido concluyendo en 2018.