A punta de pistola asaltan Coppel de Lázaro Cárdenas, en Xalapa

9 febrero 2017
17:19 hrs
Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- La tarde de este jueves sujetos armados atracaron la tienda Coppel, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, a un lado del centro comercial Plaza Crystal, en Xalapa.

Los hechos se registraron cuando dos personas del sexo masculino  entraron a la tienda, uno cerró la puerta de dicho comercio, mientras el otro se dirigió hacia el área de joyería y telefonía, donde amagó a las empleadas con una pistola para despojarlos de dinero, joyas y celulares, para luego huir junto con su cómplice, abordando presuntamente el taxi marcado con el número económico 7641, en el cual huyeron.

asal2

Tras el robo, los empleados llamaron al número de emergencias 911, donde se arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron a una de las agraviadas, ya que sufrió crisis nerviosa.

Tras recabar datos, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en la zona, en busca de los responsables sin lograr la captura de los responsables.

.