A un mes, Téllez Marié da resultados en Poza Rica

Con trabajo de inteligencia las fuerzas del estado lograron la detención de 37 delincuentes dedicados al secuestro y robo de combustible

Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié. Foto: Web
3 enero 2017 || 12:42 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Después del fuerte operativo realizado en la ciudad de Poza Rica fueron detenidos 37 delincuentes gracias al trabajo de inteligencia y vigilancia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), bajo la dirección y supervisión del secretario Jaime Téllez Marié.

El pasado 31 de diciembre las fuerzas del estado dieron un fuerte golpe a la delincuencia de Veracruz logrando la detención de 37 personas sin efectuar disparos, en el operativo se logró la captura de 30 hombres, 5 mujeres y 2 menores de edad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Además se liberó a una persona que permanecía secuestrada. Los detenidos son probables responsables del delito de secuestro, así como robo de combustible  y vehículos, y narcomenudeo.

Para lograr la detención de la banda de delincuentes en Poza Rica, los elementos de la SSP realizaron trabajo de inteligencia durante cuatro días haciendo uso de tecnología de punta y drones que los ayudaron a diseñar el plan de operación.

movilizacion-ssp-y-fuerza-civil

Durante el operativo se decomisaron armas, vehículos, gasolina y dinero en efectivo. Todo fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Los operativos de seguridad en la entidad están dando resultados y se trabaja en coordinación con el Ejército Mexicano.