A Veracruz le falta un gobierno emanado del pueblo: Uscanga

Subrayó que este puerto necesita de gobernantes nacidos y radicados en esta tierra porque de esa forma la aman y logran el desarrollo que se necesita

Foto: Manuel Carvallo
17 febrero 2017 || 12:54 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- A Veracruz le falta un gobierno emanado del pueblo porque la gente ya está cansada de los políticos y de demagogias, expresó Carlos Uscanga Sánchez, aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Veracruz y quien rechazó que su pasado priista merme la votación a su favor en caso de que resulte candidato.

Y es que Uscanga Sánchez replicó en ese sentido porque durante la administración municipal en Boca del Río, que encabezó el priista Salvador Manzur Díaz, fue parte fundamental al ocupar la dirección de Comercio y ser uno de los funcionarios más cercanos al también ex director.

Entrevistado en conocido café porteño, Uscanga Sánchez subrayó que este puerto necesita de gobernantes nacidos y radicados en esta tierra porque de esa forma la aman y logran el desarrollo que se necesita y fue más preciso al referir que entre los aspirantes a la candidatura a la alcaldía hay personas que no son nacidos en este puerto.

Respecto de su pasado priista y sobre si eso mermaba su aspiración porque el PRI va en caída libre, electoralmente hablando, Carlos Uscanga rechazó la idea y mencionó que “el pasado quedó atrás, no tiene nada qué ver eso. El mismo Miguel Ángel Yunes Linares y el propio Andrés Manuel López Obrador, fueron priistas y no pasa nada”.