Abandonan 6 cuerpos en carretera de Guerrero, entre ellos 2 son niños

Las personas habían sido secuestradas el martes en Chacotla

Foto: web
1 febrero 2017 || 12:06 || Excélsior
Compartir en redes

Guerrero.- Los cuerpos de seis hombres fueron localizados en el kilómetro uno de la carretera Mochitlán-Lagunillas, Guerrero, la mañana de este miércoles, por personas que circulaban por esa vía.

De acuerdo con el reporte oficial, los cuerpos fueron dejados sobre el carril que va de Lagunillas, municipio de Mochitlán, hacia Mazatlán, comunidad de Chilpancingo.

Al lugar se trasladaron los agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, y ya se investiga si se trata de las personas que fueron secuestradas por un comando armado este martes en Chacotla, municipio de Mochitlán.

Un grupo de sujetos armados vestidos de negro irrumpió en la localidad de Chacotla, Mochitlán, de la región centro del estado, de donde se llevaron a ocho personas, seis hombres, entre ellos dos menores de edad, así como dos mujeres.

Los hombres descendieron de los vehículos y, de una por una ingresaron con lujo de violencia a, por lo menos, cinco casas que fueron saqueadas, pero sólo en dos realizaron disparos de arma de fuego, para sustraer a ocho personas.

En el lugar se encontraron en las casas varios casquillos percutidos de rifles de asalto Kalashnikov, mejor conocido como AK-47 o Cuernos de Chivo; las puertas se encontraban forzadas; las pertenencias de las víctimas revueltas y dos inmuebles presentaron orificios de bala en las puertas y paredes.

.