Abaten a presunto secuestrador y liberan a empresario

Foto: Web
20 enero 2017
22:06 hrs
El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este viernes se registró un operativo en la colonia Anáhuac donde se logró la liberación de un empresario. En el lugar quedó una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas por pa calle Melchor Ocampo, entre Belisario y Aldama.

Según vecinos, escucharon por lo menos tres detonaciones de arma de fuego y, minutos mas tarde, al salir se percataron que el área estaba acordonada.

El operativo estuvo a cargo de la UEA (Unidad Especial Antisecuestros), quienes en todo momento se mostraron herméticos y no proporcionaron información de lo ocurrido.

Extraoficialmente se dijo que la persona fue privada de su libertad el viernes pasado.

TESTIGOS

Vecinos se mostraron sorprendidos por esta balacera, ya que las personas que estaban en ese domicilio tenían pocos días de habitar el lugar:

“Lo único que sabíamos es que ellos habían rentado la casa y se miraban personas comunes y corrientes, los mirábamos salir a pie, y saludaban pero con mucha discreción”.

“Nunca nos imaginamos que ellos fueran supuestos secuestradores”.

Este barrio es muy tranquilo a pesar de lo que sucedió externaron otros habitantes.

Hace unos minutos recogieron el cadáver, y lo subieron a un vehículo del Servicio Médico Forense.

Además en el lugar estuvo el subpropcurador de Justicia de la Zona Norte Jesús Arnoldo Serrano Castelo.

Algunos comerciantes, se mostraban sorprendidos cuando llegaban unos encapuchados, vestidos de negros, portando armas largas y cortas como clientes a comprarles productos refrescos, y antojos, pero se tranquilizaron al enterarse que eran elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros UEA.

Elementos que participaron en la liberación del empresario interceptaban algunos motociclistas que llegaban al lugar y mandaban mensajes por celular, se les interrogaba, se les llamaba la atención y se les pedía que se retiraran.

Con información de El Debate.

http://www.debate.com.mx/losmochis/Matan-a-presunto-secuestrador-y-liberan-a-empresario-20170120-0214.html

.