Abaten a tres delincuentes durante enfrentamiento con elementos de SSP, en Ixtac

Foto: Noreste
14 octubre 2016
10:00 hrs
Redacción Noreste

Ixtaczoquitlán, Ver.- La madrugada de hoy viernes se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Seguridad Pública, en donde resultaron tres personas abatidas por las fuerzas del orden.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los hechos se registraron en la localidad de Potrerillo en donde elementos de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia, cuando una unidad desconocida le fue marcado el alto, haciendo caso omiso, se inició la persecución por las calles de esta localidad, los delincuentes activaron sus armas en contra de los elementos de Seguridad Pública quienes repelieron la agresión, tras varios minutos de refriega entre civiles y policías, tres personas resultaron abatidas, en un domicilio ubicado en este municipio .

Tras repeler la agresión, fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo, así como armas larga, extraoficialmente señalan los reportes que huyeron dos personas más, entre ellos un jefe de plaza de una cédula delincuencial que opera en la zona.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El lugar del enfrentamiento fue asegurado y los cuerpos trasladados a las instalaciones del Semefo en donde se encuentran en calidad de desconocidos.

.