Abre bolsa de empleo OPLE del distrito 21 de Ciudad Mendoza

El salario de los funcionarios de los Consejos Municipales se realizará en base en el número de casillas que se instalen en este municipio

OPLE
30 noviembre 2016 || 18:06 || EMILIO GONZALEZ
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Yamili Pérez Moreno, encargada del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Distrito 21 de Ciudad Mendoza, dijo que se abrió la bolsa de empleo para ocupar y participar en cargos de los Consejo Municipales del proceso de elección de los alcaldes 2017.

Los aspirantes que llenen los requisitos, podrán ser funcionarios electorales, consejero presidente, secretario, vocal de organización electoral, vocal de capacitación electoral, y en su caso, dos o cuatro consejeros (as) electorales.

Para los interesados tienen hasta el 3 de diciembre para registrarse en el portal www.oplever.org.mx en la que podrán encontrar los requisitos.

El salario de los funcionarios de los Consejos Municipales se realizará en base en el número de casillas que se instalen en este municipio, y de acuerdo al tabulador de salarios y el Consejo Municipal.

En el caso de municipios con hasta 100 casillas instaladas, el presidente de este consejo percibirá hasta 18 mil 456.32 pesos, consejero municipal 6 mil 529 pesos, secretario 16 mil 191.03 pesos, vocal de organización y de capacitación 13 mil 925.73.