Abusan de mujer y la asesinan en Tabasco

Tenía aproximadamente 45 años de edad y estaba desnuda de la cintura para abajo, además de presentar huellas de violencia en su cuello

Foto: Tabasco hoy
12 enero 2017
9:03 hrs
Tabasco Hoy

Huimanguillo.- Semidesnuda, y con huellas de estrangulamiento, fue localizado el cuerpo de una mujer sobre un camino vecinal, de la segunda sección del ejido La Ceiba; el hallazgo fue realizado por los vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades, que contabilizaron el primer feminicidio del año.

Durante el 2016 al menos 33 muertes de este tipo se registraron en la entidad. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió hasta el sitio señalado, donde confirmaron el aviso realizado por el delegado de la comuna, luego que un par de campesinos que se dirigían a su jornada descubrieron a un costado del camino estaba el cadáver semidesnudo de la mujer, y a pocos metros del cuerpo, algunas prendas de vestir.

135794_grande_6NZUNUqe

Serían las nueve y media de la mañana de ayer, cuando peritos y médicos legistas ya habían acordonado el área del homicidio, describiendo a la víctima como una mujer de aproximadamente 45 años de edad, complexión robusta, tez morena y estando desnuda de la cintura para abajo, además de presentar huellas de violencia en su cuello.

Por su parte, los vecinos de la comuna, localizada sobre el kilómetro 50+500 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; indicaron que la mujer encontrada sobre el camino de terracería es ajena al ejido La Ceiba, por lo que la Policía investiga.

135791_grande_X30hiCHO

Nota completa aquí.

.