Abusan de un infante en la colonia México de Córdoba

Foto: Noreste
18 enero 2017
14:57 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- Lo que era una tarde juegos y cuidado, se tornó en un tragedia para la familia de un pequeño de 2 años el cual fue agredido sexualmente por otro menor de 13 años, todo sucedió en un patio de vecindad en la colonia México en esta ciudad.

Los hechos del abuso sucedieron cuando “Alberto” “N” de 13 años, se quedó solo con Jesús de 2 años, quienes aparentemente jugaban, cuando de pronto sobrevino un llanto que conmocionó a los vecinos, por lo que inmediatamente acudieron a ver qué sucedía.

Tras cuestionar al menor de 13 años sobre lo sucedido este cayó en una serie de contradicciones, confesando lo sucedido, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, mientras que otros hablaban a la madre del pequeño de 2 años.

Elementos de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar donde resguardaron al menor de 13 años, personal de Cruz Roja arribó para inspeccionar al menor y canalizarlo al Hospital General Córdoba, donde sería valorado y se continuará con el proceso.

El caso fue turnado a la Procuraduría de la Defensa del Menor, resguardarlo en las instalaciones del DIF, este caso conmocionó a los vecinos del lugar donde sucedió, ya que la madre del menor, es una “madre soltera y trabajadora la cual tuvo esta mala suerte” expresaban los vecinos.

 

.