Accidente carretero deja un muerto y cuatro heridos sobre la Tinajas-Cd. Alemán

Los hechos lamentables se registraron sobre el Kilómetro 34+500

Foto: Noreste
28 septiembre 2016
20:02 hrs
César Estrada

Tierra Blanca, Ver.- Fatal accidente cobra la vida de una persona y deja cuatro heridas de gravedad sobre la carretera Tinajas-Ciudad Alemán, a la altura de la zona de bodegas en este municipio.

Los hechos lamentables se registraron sobre el Kilómetro 34+500 de la carretera federal Tinajas-Cd. Alemán en donde se vieron involucrados un Autobús marca Mercedes Benz, placas de circulación W-823-719 de la empresa Galaxis Palmar, el cual impacto de frente una camioneta Chevrolet color vino, placas XV-52-66 del estado, la cual era maniobraba por Gregorio G. L. quien pereció en el lugar al quedar atrapado en la cabina de la camioneta, así como un automóvil color negro, placas TLC-1844 del estado de Oaxaca, donde sus tripulantes quedaron lesionados debido al fuerte impacto.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a las personas heridas, de la camioneta fue rescatado el cuerpo de Gregorio, por personal de PC con ayuda de herramienta hidráulica, de las llamadas “quijadas de la vida”.

Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS, los lesionados son: Yadira Quiroz Pavón 24 años, Sandra Hernández Jorge 49 años, Anabertha Guevara Cabrera 49 años, Jesús López Martínez.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como personal de peritos de la fiscalía quienes realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, así como el traslado de las unidades involucradas a un corralón oficial, el chofer del autobús huyó del lugar dejando abandonada la unidad.

.