Accidente en la carretera Tierra Blanca-Ciudad Alemán deja un muerto

Foto: Noreste
27 Diciembre 2016
13:00 hrs
Manuel Carvallo

Tierra Blanca.- Una persona murió y otra más resultó gravemente herida en un aparatoso accidente registrado en la carretera Tierra Blanca-Ciudad Alemán, la mañana de este martes.

Los hechos se registraron al filo de las 11:30 horas, cuando el ahora occiso que se dirigía a Tierra Blanca a bordo de un Mustang Rojo, sin placas en compañía de una mujer, fue impactado por alcance por un tráiler Marca Keenwor Kenmex. color negro, que circulaba con exceso de velocidad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras el fuerte impacto, registrado exactamente en el kilómetro 20 de dicha carretera, el conductor del automóvil deportivo perdió la vida de manera inmediata y su acompañante resultó severamente lesionada por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital particular de la ciudad de Cosamaloapan.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como cuerpos de rescate y auxilio médico que atendieron a la lesionada antes de ser llevada al nosocomio.

Foto:  Noreste
Foto: Noreste

Hasta el momento el occiso y la lesionada permanecen en calidad de desconocidos, ya que ésta se encuentra inconsciente y no ha podido proporcionar los generales de ambos.

.