Accidente vehicular en Coyutla deja un muerto y dos lesionados

Foto: Noreste
18 diciembre 2016 || 14:18 || Delhy Galicia
Compartir en redes

Coyutla, Ver.- Dos personas lesionadas y una más fallecida fue el saldo de un accidente automovilístico en la entrada al municipio de Coyutla en la sierra del Totonacapan, aparentemente fue el alcohol y exceso de velocidad lo que propiciaron el percance.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En el interior de la camioneta color gris, tipo Jeep, Grand Cherokee, con placas de circulación YKD-8128 del estado de Veracruz, quedó Julio S. J. J., de 28 años de edad, con domicilio en la calle Porfirio Díaz colonia centro de Coruña.

El percance sucedió sobre carretera estatal Oriente-Coyutla justo a un costado del taller mecánico “El Moreno”, cuando los tres tripulantes en aparente estado etílico viajaban de Entabladero a Coyutla, perdiendo el control dramáticamente se salió de la cinta asfáltica para impactante contra un montículo de tierra y arbustos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Una persona falleció en el lugar mientras que José de Jesús P., de 20 años de edad, con domicilio en Coyutla; así como Cristián G. V., de 19 años de edad, con domicilio en callejón Francisco Sarabia colonia centro de Coyutla, resultaron lesionados por lo cual fue necesario canalizarlos al hospital de Entabladero, donde se reportan en calidad de desconocidos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cabe mencionar que al lugar arribaron familiares de la persona los cuales se negaron a que servicio periciales se llevaran los restos para la autopsia de rigor.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.