Acciones de prevención, significan seguridad para a la población

Cumplir con el compromiso de trabajar con seguridad y protección al medio ambiente, es motivo de orgullo para nuestra empresa

Foto: Web.
5 septiembre 2016
20:57 hrs
Comunicado

Poza Rica, Ver.- Cumplir con el compromiso de trabajar con seguridad y protección al medio ambiente, es motivo de orgullo para nuestra empresa. Por ello de manera estricta, se cumplen los programas anuales de mantenimiento preventivo y correctivo a nuestras instalaciones.

Por ello llevaremos a cabo la sustitución de una válvula de seguridad en la Central de Turbinas Poza Rica II, perteneciente al Activo de Producción Poza Rica Altamira.

Tal sustitución, que tiene el propósito de mantener las condiciones de seguridad en los procesos de la instalación, se llevará a cabo mañana martes 6 de septiembre y será realizada por personal comprometido con la seguridad y altamente capacitado en el manejo de equipo especializado.

Como medida preventiva para la correcta realización de los trabajos, se enviará gas a las Baterías de Separación cercanas a la Central de Turbinas, lo que generará un incremento en la flama de los quemadores de seguridad de dichas instalaciones. Estas actividades se realizan bajo estrictas medidas de seguridad para los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de sus operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.