Acéfala Fiscalía en la zona centro; casos rezagados y lentitud

Desde la llegada de Alejandro Dávila Vera poca actividad eficiente se ha visto en la dependencia

Alejandro Dávila Vera
19 diciembre 2016 || 20:28 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Ante los cambios que se están generando en la dependencias de gobierno del estado urge un cambio en el titular de la Fiscalía Regional con sede en esta ciudad, ya que la lentitud e ineficacia tiene casos varados desde hace más 10 meses por citar algunos y otros años, es por ello que urge que el señor Gobernador ponga a gente con capacidad y ganas de trabajar.

Desde la llegada de Alejandro Dávila Vera poca actividad eficiente se ha visto en la dependencia, ya que sólo se ha dedicado a dar largas y pautas a diversos casos, hablar del tema de desaparecidos es algo que omite con estilo y clase el burócrata, quien ha demostrado un gran rezago en ese tema, ya que no se ha resuelto ninguna investigación respecto a ese tema.

En casos como denuncias por robo a mano armada, robo de vehículos, estafas y demás los casos demuestran tal lentitud que pareciera su labor es defender a los que cometen los ilícitos y no a los afectados.

Hablar de denuncias en contra de funcionarios es otro tema que ha sabido cuidar. Antero Flores Veracruz quien el día 20 de Julio interpuso una denuncia contra un elemento de Tránsito del Estado y Grúas Garrido, la cual sólo fue tomada y archivada como muchas otras, pues a casi de que cumplan cinco meses está denuncia esta parada de que se tenga conocimiento si hay omisión por tratarse de que haya un compadrazgo entre el Fiscal y el Perito de Tránsito o le debe favores a la empresa particular de Grúas.

Cabe señalar que el día 29 de noviembre del año en curso el ex fiscal general del estado Luis Ángel Bravo Contreras renunció al cargo y con él todo su séquito de fiscales, por lo que la duda queda al aire, no quiere dejar el puesto, espera un súper relevo o está a la espera de que le otorguen un premio a la lentitud.