Acribillan a contador y a su acompañante en Ciudad Isla

Llevaron a cabo un operativo por la región para tratar de dar con los responsables de esta agresión

Imagen ilustrativa
11 febrero 2017
12:42 hrs
El piñero de la cuenca

Ciudad Isla, Veracruz.- Dos personas del sexo masculino fueron atacados a balazos la noche de este viernes por un sujeto solitario que transitaba a bordo de una motocicleta, en la colonia Limón de Guerrero, los dos hombres resultaron lesionados de gravedad, mismos que fueron canalizados a un hospital del puerto de Veracruz.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal y Estatal, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Encino de la colonia antes citada, informándose sobre personas lesionadas.

Al arribar al sitio del reporte, personas del lugar indicaron que momentos antes dos personas habían sido atacadas a balazos por un sujeto, que iba a bordo de una motocicleta, quien se les acercó y disparó en repetidas ocasiones, al parecer con un arma corta.

Indicaron que luego de lo ocurrido y tras huir el agresor, los dos lesionados fueron auxiliados por unas personas, quienes los trasladaron a bordo de una camioneta particular al hospital regional.

Se supo que los lesionados fueron José Manuel Ripoll Toledo, de 40 años edad, conocido contador originario de ese municipio y una persona quien fue identificada como Ignacio Alberto Arroniz Ortiz.

Más tarde por las lesiones que presentaban, ambas personas fueron canalizadas a la ciudad de Veracruz Puerto, siendo estos escoltados por elementos de la Policía Municipal.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo un operativo por la región para tratar de dar con los responsables de esta agresión.

.