Actor asesina a su inquilino porque se burló de su sueño de querer ganar un Oscar

Él se entregó a las autoridades en la Embajada de Estados Unidos en la ciudad de México

Foto: web
4 febrero 2017 || 11:45 || El Debate
Compartir en redes

Los Ángeles, California.- Andre Bauth, quien se desempeñaba como actor y productor fue encontrado culpable de apuñalar a su inquilino. El colombiano cometió el asesinato el pasado 3 de septiembre, luego que éste hiciera un chiste en tono sarcástico sobre los premios que el colombiano podría ganar gracias a su talento.

La película que Andre había protagonizado era independiente de suspenso en donde un casero mata a sus inquilinos, y al parecer el actor se tomó en serio el papel, porque terminó con la vida de Clayton Haymes al no soportar que se riera y dijera que un día ganaría cinco premios Oscar.

andre-bauth-549x345.jpg_469309729

Autoridades informaron que el actor colombiano tomó un cuchillo de la cocina, se dirigió al grupo de amigos y le propinó a su compañero una herida en el tórax que llegó hasta el pulmón.
Tras el violento ataque, Bautista huyó del país, pero dos días después se entregó a las autoridades en la Embajada de Estados Unidos en la ciudad de México.

CKkdET8WwAA0E6z

Andre Bauth trabajó en la televisión colombiana de 2001 a 2006 para luego emigrar a Miami y más tarde probar suerte en Hollywood, donde participó en 45 producciones, entre ellas The Bridge que transmitía FX y El Landlord, la cinta que escribió y actuó, la cual habría resultado ser un presagio.