Actos inhumanos continúan en Brasil, ahora reos asan carne humana

El video es impactante, porque muestra cómo asan la carne humana, se alegran por haber asesinado a sus contrincantes y se preparan para comérsela

Foto: video
24 enero 2017 || 13:31 || El Debate
Compartir en redes

Brasil.- Los presos de Alcaçuz, en el estado brasileño de Río Grande do Norte, llevan 11 días amotinados y se difundieron estas imágenes en los que se los ve con un palo sosteniendo carne, que sería humana, sobre una fogata.

Lo que más repiten: “Churrasco do PCC” (churrasco de PCC), y muestran una fogata y a reclusos del cártel narco “Sindicato do Crime” sosteniendo un palo con carne incrustada. Según ellos, son los restos de sus rivales, del Primer Comando de la Capital.

Las autoridades todavía no pueden tomar el control y los presos siguen vagando por los pabellones y los tejados. Hasta el momento se contabilizaron 26 muertos que fueron masacrados.

La guerra por el control del tráfico de cocaína entre presos del PCC y las facciones rivales, como el Comando Vermelho y sus aliados del Sindicato do Crime, dejó ya cerca de 140 muertos en una crisis que volvió a incidir negativamente en el ya bajo nivel de popularidad de Michel Temer.