#Actualización Aparece taxista ejecutado, en Coatzintla

Sus compañeros lo encontraron
4 septiembre 2016
19:01 hrs
Redacción Noreste

Coatzintla, Ver.- Un grupo de taxistas del municipio de Coatzintla, que tenían desaparecido a uno de sus colegas, se dieron a la tarea de buscarlo logrando dar con su paradero en una brecha que comunica a la carretera Poza Rica-Papantla, con el fraccionamiento Casas Geo.

Autoridades preventivas se trasladaron hasta la brecha de Tres Flechas para adentrarse hacía el fraccionamiento, donde fue localizado el cuerpo del malogrado chofer, el lugar donde fue localizado se encuentra en la comunidad Escolín del municipio de Coatzintla.

La familia señaló que el ahora occiso, desapareció desde el pasado jueves a bordo del taxi 311, su unidad fue localizada hace un par de días en los límites con el municipio de Papantla, vestía la ropa con la que fue reportado como desaparecido.

Fue identificado como Manuel J.R., con 32 años de edad. Cabe mencionar, que la denuncia de su desaparición fue presentaba ante la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del taxista fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica para que el médico legista determine las causas de su muerte, las autoridades ministeriales buscan ya su familia para que lo identifiquen oficialmente.

 

El cuerpo
El cuerpo

.