#Actualización Ejecutan a hermanos que habían desaparecido en Coatzintla

Foto: Noreste
12 febrero 2017
20:28 hrs
Alberto Brum

Coatzintla, Ver.- Al filo de las 11 de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un masculino de aproximadamente 20 años de edad, en terrenos de la comunidad Escolín, del municipio de Coatzintla.

Lugar donde apenas el día sábado por la tarde fue localizado otro cuerpo, de acuerdo con las autoridades por la vestimenta de ambos podría suponerse que se trata de los hermanos desaparecidos la semana pasada, en la colonia Jardines de Coatzintla, ambos cuerpos se encuentran en el SEMEFO de Poza Rica para ser identificados.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De manera extraoficial se supo que se trata de Zaid y Brandon P.M., ambos cuerpos fueron localizados gracias al reporte anónimo de una persona que informó que cuando caminaba por la zona le llamó la atención el fétido olor y se asomó a ver que había en un desnivel, encontrando así al primero de ellos.

El primero fue identificado como Zaid, el cuerpo de este joven presentaba fractura múltiple en graneo secundario a golpe contundente, mientras que el segundo identificado como Brandon presentaba un orificio de entrada secundario a proyectil de arma de fuego.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Poza Rica, donde fueron ya identificados por sus familiares, serás las autoridades ministeriales las que continúen con las investigaciones en torno al caso.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.