#Actualización Localizan dos ejecutados en la Poza Rica-Cazones

11 septiembre 2016 || 19:17 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Personal de la Fiscalía General del de Estado realizó el levantamiento de dos sujetos que fueron encontrados ejecutados en las inmediaciones del rancho “El Refugio”, ubicado en la carretera Poza Rica-Cazones, dentro del municipio de Papantla, los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en el SEMEFO.

Los cadáveres tenían a simple vista huellas de tortura; al lugar acudiendo a tomar conocimiento autoridades ministeriales y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y municipal de Papantla.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066 alrededor de las 14:00 horas, campesinos de la zona realizaron el macabro hallazgo.

Uno de los sujetos vestía playera color café, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, cabe señalar, que este sujeto tenía el rostro desfigurado debido a los animales de carroña, mientras que el otro cuerpo vestía playera color negro y pantalón azul, ambos de una edad aproximada a los 25 a 30 años.

Fueron elementos de la Policía Ministerial los que comenzaron con las investigaciones en la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO de Papantla, donde permanecen en calidad de desconocidos.

 

ejecutados

ejecutados-5

ejecutados-4

ejecutados-3

.