#Actualización Revienta PFP casa de seguridad en la Agustín Lara de Poza Rica; 5 detenidos

Labores de inteligencia permitieron el rescate de una víctima

Foto: Noreste
8 enero 2017 || 22:55 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Acciones de inteligencia por parte de Policía Federal Preventiva en Poza Rica permitieron el aseguramiento de una casa de seguridad, la detención de cinco sujetos y el rescate de una víctima de secuestro, esto en la colonia Agustín Lara, a unos metros del OXXO de la Pozo 13.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Acciones que permitieron la tarde del domingo el aseguramiento de una casa de seguridad, ubicada en la calle Arroyito, entre Lindero y Pozo 13, de la populosa colonia.

En el interior del domicilio se encontraban cinco personas que trataron de darse a la fuga, siendo detenidas en rápido operativo, dos de ellas se lesionaron al tratar de escapar brincando a domicilios contiguos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En el lugar los uniformados rescataron a un hombre que se encontraba privado de su libertad física, en el lugar se encontraban unidades de la Policía Federal Preventiva división antisecuestros.

En apoyo elementos de la Fuerza Civil resguardaron la zona, en el lugar quedó acordonado el departamento número uno, mientras los uniformados llevan a cabo la puesta a disposición de los asegurados ante la autoridad correspondiente.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Dos ambulancias de la Cruz Roja llegaron al apoyo para trasladar a los dos detenidos, esto siendo escoltados por elementos de la PFP, hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima y cuando era lo que pedían por su rescate.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.