#Actualización Se incendia bodega clandestina de combustibles, en Veracruz

El saldo 15 viviendas dañadas y cinco vehículos; no hubo lesionados

2 octubre 2016 || 17:32 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Daños materiales al momento no cuantificados fue lo que se registró en un incendio en una bodega clandestina de combustible, ubicada en la colonia Playa Linda de esta ciudad, donde se vieron afectadas unas 15 viviendas y por lo menos cinco vehículos particulares que estaban cerca del lugar.

El aparatoso incendio ocurrió en la calle Punta Mita, entre Ensenada y Juanita, de la citada colonia, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Por cerca de media hora elementos de bomberos municipales y conurbados, así como personal de Protección Civil, se coordinaron para controlar el siniestro.

Elementos de la Policía Naval establecieron un cerco en los alrededores, para evitar que la población ingrese a la zona y se generen riesgos mayores.

Presuntamente, se trata de una bodega clandestina de combustible la que estaría en llamas, información confirmada por el gobernador Javier Duarte en su cuenta de Twitter.

Al sitio llegaron también elementos del Ejército Mexicano para implementar el Plan de emergencias DN-III de apoyo a la ciudadanía.

Hasta este momento no se ha establecido cuáles fueron las causas del incendio en esta bodega,  lo importante es que no hubo personas lesionadas.

 

incendio2

incendio3

incendio7

incendio5

incendio4

incendio6

.