Acuchilló a su novia de 17 años y la enterró en el patio de su casa

El presunto homicida, le reveló a su padre que el martes pasado discutió con su pareja de 17 años, a la que hirió con un arma blanca y la enterró en el patio

Foto Web
23 diciembre 2016 || 18:45 || La Policiaca
Compartir en redes

Monterrey, Nuevo León.- La Policiaca publicó en su página web que tras una discusión, una adolescente de 17 años de edad fue asesinada a cuchilladas al parecer por su pareja sentimental, quien posteriormente la habría sepultado en el patio de su vivienda ubicada en la Colonia San Ángel Sur, en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada de hoy, alrededor de las 5:20 horas, el presunto homicida, identificado como Óscar Gómez, lleno de remordimientos le reveló a su padre que el martes pasado discutió con su pareja de 17 años, a la que hirió con un arma blanca para posteriormente enterrarla en el patio de su vivienda.

Tras la revelación, el familiar notificó de los hechos a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron al domicilio marcado con el número 5504 de la calle Valle Alto, casi en su cruce con San Ángel, en la mencionada colonia, en donde encontraron el cuerpo de la adolescente enterrado en el patio y cubierto con un colchón.

La víctima, quien fue identificada como Alejandra “N”, de 17 años de edad, presentaba varias heridas ocasionadas al parecer con una segueta.

Los primeros informes indican que una discusión entre la pareja fue lo que desencadenó los trágicos sucesos.

Vecinos del sector señalaron que la menor se dedicaba a vender tacos afuera de su casa y dijeron desconocer si la pareja tenía problemas por riñas constantes.

Link de la nota: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/hombre-de-35-anos-asesina-a-su-pareja-de-17-y-la-entierra-en-el-patio-de-su-casa/

.