Adicto pelea con su mamá e intenta suicidarse, en Córdoba

El sujeto se dio un balazo en la sien derecha el cual no causó mayores heridas debido al calibre y a que sólo fue un rozón

Foto Noreste
16 diciembre 2016 || 23:33 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba Ver.- Gran movilización policial y expectación entre los curiosos causó la tarde de este viernes el reporte de unas detonaciones de arma de fuego en una cuartería, ubicada en Avenida 7 entre Calle 2 y 4, a unas cuadras del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando una llamada alerto sobre unas detonaciones con arma de fuego en el domicilio mencionado, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública del Mando Único, quienes al arribar corroboraron el dato.

En el lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien señaló que su hijo de nombre Juan Gabriel R.G. de 25 años, había intentado suicidarse después que sostuvieron una acalorada discusión, el sujeto se dio un balazo en la sien derecha el cual no causó mayores heridas debido al calibre y a que sólo fue un rozón.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en donde brindaron los primeros auxilios al hombre, posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil de Córdoba para su valoración, en donde quedó a resguardo de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el uso de arma de fuego.

Cabe señalar que la madre del sujeto indicó a los agentes Ministeriales que la discusión inicio por el consumo y adicción de las drogas que ingiere su primogénito, las cuales lo vuelven inestable en sus facultades psicológicas.

.