Adrián Sánchez Vargas, será reelecto por Secciones Azucareras del País

11 enero 2017
20:24 hrs

Crisol
Ricardo Monlui Cabrera

Adrián Sánchez Vargas, será reelecto por Secciones Azucareras del País, en Febrero en Congreso Nacional

De manera unánime, las secciones azucareras del país habrán de ratificar en el liderazgo nacional del Sindicato Azucarero a Adrián Sánchez Vargas, por su trabajo en bien de la familia azucarera de la nación y por un periodo más.

Sera en unos días mas, cuando los dirigentes de azucareros de 15 estados del país acudirán a las instalaciones del Hotel Ángeles Locos de Tenacatita en Jalisco para determinar diversos puntos pendientes y conformar de una vez el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del STIASRM en donde se habla de las reelecciones del actual secretario de Trabajo José Ponce y de Finanzas Lorenzo Pale Mendoza.

Ambos son gentes incondicionales del líder nacional azucarero Adrian Sánchez Vargas y por supuesto de toda su confianza.

Ahora bnien el Congreso Nacional del STIASRM se realizara en el auditorio Fernando Amilpa de la CTM, evento que habrá de presidir el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, quien tiene especial afecto y aprecio, por Adrián Sánchez Vargas, miembro por cierto en la secretaria general sustituta de la CTM.

LOS ASPIRANTES A PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA ZONA CENTRO DEL ESTADO

Los aspirantes a las candidaturas a las presidencias municipales trabajan con entusiasmo para lograr hacer realidad su proyecto y gobernar en sus respectivas localidades.

VENTURA DEMUNER POR HUATUSCO

El empresario Ventura Demuner se perfila como el favorito en las filas del Partido Acción Nacional para ser el candidato a la presidencia municipal que dejará vacante Santiago Chicuellar Aguilar.

Con un proyecto definido en bien de Huatusco, Ventura Demuner Torres ha recorrido todas las comunidades y de manera especial la cabecera municipal de Huatusco en donde la población la ha expresado su apoyo incondicional para llevarlo a la alcaldía.

Ahora bien hay que reconocer que no hay buenos candidatos que pudieran ganar a Demuner Torres de los demás partidos políticos.
NORBERTO ECHEVARRIA POR TEZONAPA

El ex líder de los cañeros de la CNPR del ingenio Central Motzorongo y ex presidente municipal de Tezonapa, Norberto Echevarría Ortiz será sin duda alguna el próximo alcalde de esa localidad, en donde la población recuerda su buen trabajo cuando fue alcalde.

Beto Echevarría se distingue por ser un líder de respuestas con los cañeros ceneperristas del ingenio Central Motzorongo y por ello fue reelecto en el cargo por un periodo más.

El líder cañero CNPR representa la mejor oferta política para el PRI en Tezonapa y una garantía de triunfo electoral en los comicios del próximo 54 de Junio.

MODESTO TRUJILLO EN EL MUNICIPIO DE ATOYAC

El líder de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero, Modesto Trujillo Herrera será el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Atoyac.

Cuenta con el respaldo de su dirigente nacional del STIASRM Adrian Sánchez Vargas y por cierto el presidente d ela ULPCA-CNC José Luis Gordillo Fernández citó en una ocasión que Modesto Trujillo Herrera es su gallo para la presidencia municipal de Atoyac.

Por cierto decenas de escuelas del municipio y de esa importante congregación de Potrero han sido apoyadas en diversas formas por el líder de los obreros de la Sección 23,quien se ha distinguido por tener 14 años al frente de esa organización sindical en procesos democráticos cien por ciento.

MARCO AGUILAR YUNES POR EL MUNICIPIO DE CORDOBA

El diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes,será el candidato del PRI a la presidencia municipal de Córdoba en donde aún manda el panista Tomás Ríos Bernal.

Con un buen currículo Aguilar Yunes,un político preparado y sencillo reconoce que la elección del 4 de Junio para la alcaldía no es un tema fácil pero señaló que con la unidad de los priistas habremos de salir victoriosos.

Mientras tanto algunos dinosaurios del PRI pretenden llevar de candidato del empresario Guillermo Rivas Diaz,quien será bueno para los negocios, pero en política no representa el triunfo que demandan los priistas, al carecer de carisma e identidad con la población.

En los meses que estuvo al frente del ayuntamiento de Córdoba como alcalde, solo se dedicó a realizar negocios de manera personal sin lograr un solo beneficio para Córdoba.

FRANCISCO VASQUEZ ROJAS POR IXTACZOQUITLAN

Con una buen trabajo político de siempre, el licenciado Francisco Vásquez Rojas reconoce tener aspiraciones legítimas de ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán.

Gente cercana al senador Héctor Yunes Landa, Vásquez Rojas reconoce el extraordinario trabajo hecho por el alcalde de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía en bien de los zoquitecos.

Dice estar preparado desde hace muchos años para lograr ser el alcalde de Ixtaczoquitlán y considera que esta ocasión, es su gran oportunidad para hacer realidad su proyecto.

LETY LOPEZ POR EL PAN PARA CORDOBA

De no ser la ex diputada federal panista, Lety López Landero, la abanderada del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Córdoba, ese instituto político se la vera difícil para ganar los comicios de Junio.

Lety López, es muy apreciada por los cordobeses, esto gracias a la sencillez de su trato con la gente y de ser una persona siempre preocupada por la defensa de las mujeres.

Pero si me permite las encuestas dejan en claro el posicionamiento que tiene López Landero en Córdoba, alcanzar siempre el primer sitio.

Ahí en el PAN son varios los nombres que se manejan o comentan como aspirantes a la alcaldía entre los que destacan: María de los Ángeles Sahagún Morales, Hugo Fernández Bernal, Mauricio Delfín y José Javier Rhame Elias.

CESAR ANTONIO GARCIA COSQUILA POR TENAMPA

César Antonio García Cosquilla trabaja con todo a fin de lograr la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tenampa.

En ese municipio la familia de la alcaldesa Celia Santoyo Tabal ha logrado hacer un imperio político y lleno de nepotismo.

Fíjese usted que el síndico del ayuntamiento Fidencio Mendoza, es su esposo.

En pocas palabras la familia esta de acuerdo.

Y son del Partido Acción Nacional.

Otros aspirantes a la alcaldía de Tenampa son Nicolás Hernández Reyes y Nahúm Domínguez Lezama Comentarios:políticos@live.com.mx