Adrián Sánchez Vargas y el LXII Consejo Nacional Azucarero

12 diciembre 2016 || 19:41 ||
Compartir en redes

Crisol

Ricardo Monlui Cabrera

Adrián Sánchez Vargas y el LXII Consejo Nacional Azucarero

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, presidirá el 15 de diciembre, los trabajos del LXII Consejo Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, que dirige  Adrián Sánchez Vargas, quien por supuesto va por un periodo más al frente de esa poderosa organización sindical, pero esto en el mes de Febrero   .

El evento nacional del STIASRM se realizará en la bella ciudad de Querétaro y los delegados efectivos se tendrán que registrar a partir del 14 de diciembre, tres por sección azucarera de 15 entidades del país.

Como podemos darnos cuenta, Adrián Sánchez Vargas cosecha ahora con triunfos, todos los sacrificios sufridos durante el periodo del ex dirigente nacional del sindicato azucarero, don Enrique Ramos Rodríguez, QEPD.

Pero va por más, es Sánchez Vargas, secretario general sustituto de la CTM nacional, en donde por cierto su presencia ha causado cierto celo político de los dinosaurios de esa organización, porque saben los fósiles incrustados por años ahí, que el líder del STIASRM puede alcanzar-claro más adelante-el liderazgo nacional cetemista.

También logrará ser diputado federal por la vía plurinominal con todo el respaldo del Aceves del Olmo y podrá influir en posiciones políticas para el 2017, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, en el estado de Veracruz.

Es la hora de despacharse con la cuchara grande, en lo político.

El evento se realizará en las instalaciones del hotel Misión Juriquilla de Querétaro, los días,14,15 y 16 de diciembre.

Es precisamente el dirigente nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo quien inaugura los trabajos de este LXII Consejo Nacional Ordinario del STIASRM.

De ahí, el líder nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas rendirá su informe y una vez que concluya harán lo propio las áreas que conforman el mismo.

Por su parte la Comisión Fiscalizadora de Hacienda que es nombrada dentro del Consejo presentará su informe.

Al mismo tiempo los delegados nombran las comisiones dictaminadoras del informe del Comité Ejecutivo Nacional, de las diferentes áreas y de sus ponencias.

Para el dia 15 de diciembre, se inician las actividades con la lista de asistencia de los delegados al consejo.

2.-Dictamen de los informes de las diferentes áreas.

3.-Dictamen por la Comisión de Ponencias.

4.-Nombramento de la Comisión Fiscalizadora de Hacienda para el próximo Congreso o Consejo.

5.-Dictamen al informe presentado por el Comité Ejecutivo Nacional.

6.-Asuntos generales.

7.-Clausura de los trabajos del Sexagésimo Segundo Consejo Nacional Ordinario.

ENTREGA DE ENSERES DOMESTICOS EN POTRERO

El próximo domingo 18 de diciembre Adrián Sánchez Vargas visitará Potrero en donde habrá de entregar enseres domésticos y cumplirá con diversas actividades.

Al parecer el líder del Sindicato de Trabajadores d ela Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana se hará acompañar por funcionarios de grupo azucarero Beta San Miguel.

FRANCISCO VASQUEZ ROJAS, POR EL MUNICIPIO DE IXTACZOQUITLAN

Para los priistas del municipio de Ixtaczoquitlán, Francisco Vásquez reúne las cualidades necesarias para ser un buen candidato a la presidencia  para el 2017,porque ya no quieren nada con el pasado ni imposiciones de ningún tipo.

Habrá que ver que en caso de que el PRI no le otorgue la candidatura, Alianza Generacional el grupo político del senador Héctor Yunes Landa, estará en la mejor disposición de brindarle su apoyo.

Recordemos que en el 2013, Francisco Vázquez Rojas, Francisco Amador Damián y Nelson Bote, estos dos últimos ex presidentes municipales realizaron una marcha a Orizaba para prop9estar por las imposiciones de ciertas gentes y ahora podría suceder lo mismo.

LA AMNESIA DE EUSTACIO MENDIZABAL

Tal parece que Eustacio Mendizabal,anda mal  de la memoria y pretende de nueva cuenta ser candidato a presidente municipal de Orizaba,sin recordar que ha sido beneficiado por el Partido Revolucionario Institucional.

Ex amigo de Martin Cabrera Zavaleta, quien lo hizo político, ahora reniega de quien tanto lo ayudo para destacar en política, siendo ya en dos ocasiones regidor-claro en buenas negociaciones-,ex director de compras en el ayuntamiento, y en esta ocasión se anota una vez más para obtener algún beneficio.

Por cierto se conoció que su ex amigo Javier Duarte de Ochoa le quedó a deber unos 3 millones de pesos, producto de su trabajo o constructora y esto le ha provocado una crisis financiera.

Sin duda que sus tiempos enm política ya pasaron, y hasta el ex senador Ricardo Aldana le ha dado la espalda y los orizabeños ni se diga.

Orizaba si tiene memoria, Tacho no.

Comentarios:Politicos@live.com.mx