Aflora división en el PAN del Valle de Orizaba

Ofrece candidaturas a las alcaldías Alma Rosa Hernández

Foto: Noreste
20 septiembre 2016
11:23 hrs
Emilio González

Orizaba, Ver.- Durante el aniversario número 77 del Partido Acción Nacional afloró la división entre los líderes, e inició la lucha por el poder político en el Valle de Orizaba, al señalar militantes que Alma Rosa Hernández Escobar, integrante del Comité Estatal del PAN ya empezó a ofrecer las candidaturas a las presidencia municipales.

Afirman miembros adherentes que con la venia de Alma Rosa, ya varios expriistas usan la estructura del partido blanquiazul para hacer campaña rumbo a los comicios del 2017 cuando el pueblo elegirá alcaldes.

Ya se convirtió en un negocio las candidaturas del PAN que hizo alianza con el PRD, por ello, en el aniversario le marcaron el alto a la dirigente Alma Rosa Escobar que la relegaron del presídium.

Remigio García, viejo fundador del comité municipal del PAN, comenta, tengo que decirlo más claro: ¡El gran negocio que está haciendo Hernández Escobar con las candidaturas no está permitido, porque los militantes que construimos el panismo en el Valle de Orizaba conocemos que compañero o compañera tiene posibilidades de convertirse en alcalde de su población!

Se sabe que Alma Rosa trae instrucciones de dividir al grupo fuerte que encabeza en Orizaba Alejandro Zairick, y evitar que lleguen los aspirantes que ya fueron palomeados para la elección del 2017.