Agreden al agente municipal de la comunidad Unión y Progreso en Papantla

Foto: Noreste
18 septiembre 2016 || 15:26 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Delicado se encuentra el agente municipal de la comunidad de Unión y Progreso, quien resultara herido con un arma blanca cuando durante la madrugada de este domingo, personas ingresaron a su domicilio, fue trasladado al área de urgencias del IMSS Oportunidades donde se reporta como grave.

Se trata de Clemente Pérez García, el cual presentaba heridas con arma blanca, así lo dieron a conocer sus familiares quienes dieron parte de lo sucedido al Ayuntamiento de esta ciudad de Papantla.

Cabe destacar que apenas en el mes de marzo, el agente municipal fue golpeado por personas desconocidas cuando caminaba en una vereda camino a su casa, dejándolo mal herido y postrado en cama  durante varios meses.

Inclusive pidieron el apoyo del presidente municipal, Marcos Romero Sánchez, quien fiel a su estilo de abandonar a su pueblo le dio la espalda, por lo cual tardó varios mes para salir delante de la golpiza que recibió, caminaba ayudado con un bastón.

Pero durante la madrugada de este domingo, ingresaron a su domicilio para robar y atentaron contra su humanidad, por lo que se reporta como delicado por sus familiares.

.