Aguinaldo de trabajadores de CMAS está garantizado: Silem García

Silem García Peña. Foto: Antonio Alatriste.
8 diciembre 2016 || 9:05 || Antonio Alatriste
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en Xalapa, no está operando en números rojos y el aguinaldo de los trabajadores esta garantizado así como sus sueldos, indicó el regidor y titular de esta Comisión, Silem García Peña.

Insistió en que las finanzas dentro del organismo operador continúan en números negros y no hay riesgo de no dar las prestaciones de esta época a sus empleados, como se ha indicado en algunos medios y entre algunos trabajadores.

Silem García comentó que los aguinaldos para los trabajadores de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento está asegurado, por lo que llamó a tener tranquilidad a los empleados tanto de confianza como de base e hizo un llamado para no dejarse llevar por rumores.

El regidor explicó que tienen garantizado los servicios tanto con proveedores, contratistas pero sobre todo con el personal que laboran dentro del organismo operador.

“CMAS esta trabajando puntual, es cierto tenemos necesidades y necesitamos  más dinero, pero eso no quiere decir que tenemos una crisis”.

Finalmente, dijo que las versiones que han salido en medios de comunicación ante la falta de recursos, provienen de alguien que busca inestabilidad en el organismo, sin embargo dijo desconocer quien pudiera ser y de dónde supuestamente sacó la información.