Ahued no sabe si se lanzará por la alcaldía de Xalapa por segunda ocasión

Ricardo Ahued Bardahuil. Foto: web
16 diciembre 2016
12:24 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- El próximo año se elegirán a los 212 alcaldes de los municipios de Veracruz y en Xalapa ha sonado demasiado el nombre del exdiputado Ricardo Ahued Bardahuil para ser candidato para la alcaldía, lo cual sería la segunda ocasión que participara en unas elecciones de este tipo.

En breve entrevista, indicó que está consciente del daño que tiene el PRI ante la sociedad por la mala imagen que dejó el exgobernador y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, por lo que analizará su participación con este partido, en caso de lanzarse como candidato.

Cuestionado sobre con qué partido iría entonces, el exlegislador señaló que por respeto a su partido no diría los nombres de quienes lo han invitado a sumarse a sus filas y ser un posible candidato; sin embargo no sabe si se lanzaría por la alcaldía por segunda ocasión.

Ahued Bardahuil comentó que candidato o no, siempre velará por el bienestar de la capital veracruzana y considera un halago que muchos ciudadanos lo consideren una buena persona y buen político, en medio de la desacreditación de la clase política que se vive actualmente.