Al momento no hay noticias del Delegado de Conafor: MAYL

Detectaron que una de sus tarjetas fue utilizada por una persona que podría estar vinculada con la desaparición y la están localizando.

Foto: Andrés Salomón
9 febrero 2017 || 10:15 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lamentó no tener noticias del delegado de la Conafor, Martin Gelsio Castillo Calipa, quien desde la noche del martes esta desaparecido.

“Nos enteramos de esos hechos lamentables y la Fiscalía General del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública ya realiza las investigaciones para dar con el paraderos del funcionario federal”.

En ese sentido, detalló que detectaron que una de sus tarjetas fue utilizada por una persona que podría estar vinculada con la desaparición y la están localizando.

“Ya estamos localizando a esa persona que utilizó la tarjeta de crédito y confiamos en localizarlo con bien al funcionario federal”.

Entrevista del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con prensa de la ciudadana de Veracruz, el el aeropuerto Heriberto Jara.ñ, habló de la reunión en materia de seguridad con Alejandro Martí, y otros, en Xalapa, a las 12:00.