Albañiles de Chocamán son agredidos a batazos; muere uno

Foto: Noreste.
11 enero 2017
10:13 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- Un par de albañiles vecinos de Chocamán, fueron privados de su libertad, y agredidos a batazos por sujetos desconocidos, esto cuando se encontraban trabajando en el municipio de Carrillo Puerto, de la agresión uno murió y otro se encuentra grave.

Los hechos sucedieron cuando el par de alarifes se encontraban en un centro comercial de Carrillo Puerto, cuando fueron intervenidos por sujetos desconocidos quienes los privaron de su libertad, curiosos que se encontraban cerca del lugar, dieron aviso a las autoridades implementando un operativo de búsqueda.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Minutos más tarde fueron hallados en la congregación El Chicle cerca del rango La Maravilla en donde fueron abandonados inconscientes y con múltiples contusiones en el cuerpo por la agresión que sufrieron, ya que fueron brutalmente golpeados con un bate.

Personal de Cruz Roja los traslado hasta un Hospital en Córdoba, donde ingresaron con diagnóstico grave, durante el transcurso de la noche murió uno de nombre José Luis A. F. de 24 años quien debido al trauma craneoencefálico que presentaba, mientras que Óscar A. N. de 35 años se repite su estado de salud como delicado.

.