Alcalde no les cumple a los habitantes de Poza Larga

El agente municipal dio a conocer que no descartan alguna movilización para presionar a las autoridades quienes han mostrado su total desinterés

Foto: Noreste
30 enero 2017 || 15:06 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Un grupo de habitantes de la comunidad de Poza Larga abordaron al presidente municipal Marcos Romero Sánchez, para nuevamente pedirle su apoyo para la reconstrucción de la calle principal de su comunidad, la cual se encuentra intransitable que ni los propios camiones pueden acceder.

De acuerdo con el agente municipal, José Pérez Pérez, siguen esperando el apoyo de las autoridades municipales quienes se comprometieron a rehabilitarla pero hasta el momento no lo ha hecho y en la breve plática que tuvieron con el presidente tampoco les confirmó su rehabilitación.

Se trata de la calle Bonifacio Castillo Cruz, la cual en la actualidad se encuentra en mal estado y los taxis no se atreven a entrar por el daño que les provocaría a las unidades.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“Llevamos más de ocho años solicitando esta obra y hasta el momento no nos han ayudado, muchos menos esta administración, nos hemos reunido con  PEMEX pero de nada ha servido, siempre nos dicen que checarán pero el apoyo no llega”, externó el representante de los habitantes.

Indicó que los afectados son 120 familias que habitan en dicha calle, pero los más perjudicados son los estudiantes ya que es paso obligado para los niños de educación inicial, albergue, kinder, primaria y telesecundaria, ante cualquier lluvia no se puede transitar.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por último, el agente municipal dio a conocer que no descartan alguna movilización para presionar a las autoridades quienes han mostrado su total desinterés.