Alcalde Raúl Ruiz entrega apoyos invernales

Gracias a esta estrategia más de 120 familias se vieron beneficiadas

Foto comunicado
22 diciembre 2016 || 19:45 || Comunicado
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Preocupados por la población más vulnerable, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl Ruiz Díaz, realizaron la mañana de este jueves la entrega de apoyos invernales en beneficio de los habitantes del Ejido Barra Galindo y Poblado San Antonio.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que estos apoyos consisten en paquetes con colchonetas, cobijas, agua embotellada y despensas, mismos que representan el interés que tiene su gobierno en respaldar a la población necesitada, especialmente a los niños, mujeres embarazadas y ancianos, que son quienes más reciente cuando la temporada invernal azota en el puerto.

Foto comunicado
Foto comunicado

“Para nosotros es de suma importancia poder llevar apoyos a las familias que más lo necesiten, en esta ocasión decidimos visitar la ruta de playa, porque sabemos que la mayoría vive del comercio y que actualmente las ventas no son las esperadas a causa del frío, con esto buscamos apoyar en el sustento familiar lo más que se pueda” indicó Ruiz Díaz.

Foto comunicado
Foto comunicado

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Oralia Maldonado García, beneficiaria proveniente del poblado San Antonio, quien refirió que dichos apoyos representan una ayuda significativa que les permitirá mitigar las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada, además de los apoyos alimenticios que también recibieron.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto y Angélica Pulido Cruz, Agente Municipal del Ejido Barra de Galindo.

Foto comunicado
Foto comunicado
Foto comunicado
Foto comunicado