Alcaldes perredistas durmieron en Palacio de Gobierno a la espera de sus pagos

29 octubre 2016
11:11 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Los alcaldes perredistas que se encuentran esperando el pago de los recursos federales que aún les deben, pasaron la noche en el salón Juárez del Palacio de Gobierno, esto luego de que en  la madrugada dejarán salir al secretario de Sefiplan, Antonio Gómez Pelegrín.

Sin embargo, será esta mañana que se espere el arribo de personal del municipio para que se bloque el acceso al recinto, pues aseguraron que ellos no se moverán del Palacio hasta que se concrete el pago lo día lunes, tal y como lo señaló el secretario de Finanzas.

prd2

A las 11:30 de la mañana gente de los municipios de Papantla y Tihuatlán serían los que llegarían para estar en las entradas del Palacio, y se espera la llegada de personas de los otros 16 municipios en el transcurso del día.

Cabe recordar que  este viernes vencía el plazo para que la Secretaría de Finanzas del estado entregara los recursos que ya había autorizado el gobierno federal, y que servirían para pagar salarios, mantenimiento, rentas, insumos, etc, por lo que al no ser entregados tomaron la decisión de bloquear los accesos al Palacio de Gobierno como medida de presión.

prd3

Se espera también el arribo de la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga a las 11:30.