Alcaldesa de Río Blanco quiere ser diputada local para el 2018

Foto: Noreste
29 diciembre 2016
11:13 hrs
Emilio González

Orizaba, Ver.- La alcaldesa de Río Blanco, María de los Ángeles Martínez, quien embargó y sacó a remate 47 viviendas de gente humilde, dijo que quiere ser diputada local en el 2018 para que siga el progreso en Veracruz.

En rueda de prensa, la presidenta señaló que buscará ser candidata y luego con el voto del pueblo convertirse en diputada del Congreso del Estado, aunque en el municipio que gobierna priva la inseguridad, robos y asaltos a diario en prejuicio de las familias de la congregación Vicente Guerrero.

Afirmó que se mantiene cercana a la gente; sin embargo en la colonia Modelo, los vecinos demandan servicios de infraestructura urbana y que mejore limpia pública, ya que abundan los basureros clandestinos en lotes abandonados.

Por su parte, el presidente de colonias de la congregación Vicente Guerrero, Manuel Moreno, dijo que buscan independizarse del municipio y crear un Ayuntamiento autónomo, porque la alcaldesa de Río Blanco gobierna nada más para la cabecera y abandona a los demás habitantes.