Alertan en redes sociales sobre ejecución de persona, en la Antón Lizardo-Alvarado

Foto: Noreste
13 febrero 2017 || 22:38 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Durante la madrugada de este lunes, se registraron dos sucesos en los municipios de Boca del Río y Medellín de Bravo en los que a través de redes sociales, ciudadanos alertaron sobre una persona muerta y una casa tiroteada a manos de civiles armados señalados cómo presuntos marinos.

Según los reportes que trascendieron, la tarde de este lunes, un hombre fue hallado sin vida semi-desnudo y cubierto del rostro severamente golpeado, en un rancho de la localidad La Piedra, en la carretera Antón Lizardo – Alvarado.

Trascendió que el occiso, durante la madrugada fue sustraído por hombres armados que viajaban en tres camionetas de lujo y una van tipo Express, color blanca, quiénes llegaron hasta su domicilio, ubicado en Quetzal Norte, de Puente Moreno, en Medellín de Bravo.

En los alrededores de la misma hora, pero en la calle 31, entre 18 y 22, de la colonia Venustiano Carranza, presuntamente los mismos sujetos atacaron a disparos la fachada de una casa hiriendo de gravedad a un hombre de 65 años, quién fue llevado por paramédicos al IMSS clínica 14 del Seguro Social de Cuauhtémoc.

En uno de los casos, curiosos quiénes no quisieron dar sus datos por temor a represalias, alertaron que una de las camionetas tenía placas de la Secretaría de Marina con números negros. Además que trascendió la existencia de dos vídeos que circulan en las redes sociales.

Ambos casos son ya investigados por las autoridades ministeriales, y se espera que haya alguna respuesta ante tales hechos. Mientras tanto, el herido se recupera en un hospital y el occiso permanece a la espera de ser identificado por algún familiar.

.