Alista DIF ‘Juguetón’ 2017

Se llevará a cabo del 2 al 8 de enero, iniciando en Zacate Colorado

Imagen ilustrativa
21 diciembre 2016
11:24 hrs
Jesús Alan Mendoza

Tihuatlán, Ver. El DIF municipal alista la edición 2017 del “Juguetón” que se llevará a cabo del 2 al 8 de enero, teniendo como meta la entrega de casi 15 mil juguetes, señaló la presidenta de este organismo, María Zita Loya de Gómez.

Precisó que gracias al apoyo del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, el próximo año lo iniciarán regalando sonrisas a niños y niñas de sectores marginados.

De igual forma destacó que ya quedó definido el calendario de visitas, iniciando el próximo sábado 2 de enero en Zacate Colorado, donde la cita es en el domo en punto de las 15:00 horas; a esa misma hora se llevará a cabo por del día siguiente en Emiliano Zapata, 4 de enero en la Concepción, 5 en la cabecera municipal, 6 Plan de Ayala, 7 las Palmas y ocho en el ejido Lázaro Cárdenas.

Loya de Gómez, mencionó que en esta nueva versión del “Juguetón” se proyecta entregar una gran cantidad de dulces y juguetes, principalmente a pequeñitos de escasos recursos, de ahí la gran preparación que a la fecha llevan a cabo las autoridades municipales.

Recordó que se prevé un evento mucho mejor que en años anteriores, teniendo una meta muy elevada, sin embargo, se mantiene su propósito que es lograr la sonrisa de los pequeñines.

Concluyó diciendo que sin el respaldo de la gente altruista, de las propias autoridades municipales y de la fundación “Ahora y Siempre”, el evento no podría llevarse a cabo en el municipio.